Inicia un nuevo ciclo de capacitación sobre producción forrajera

El 26 de febrero comenzará el ciclo denominado “Jornadas de Producción Forrajera” en Senillosa. Esta primera actividad se desarrollará en La Casa del Productor, ubicada en San Juan 303, desde las 9.30. En tanto, en marzo se realizarán dos encuentros más en Centenario y Rincón de los Sauces, para los cuales se adaptarán los contenidos en base a las particularidades de cada zona.

Las capacitaciones son organizadas por el ministerio de Producción e Industria, a través de la subsecretaría de Producción y el Centro PyME-Adeneu, en conjunto con la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

En Senillosa los contenidos girarán en torno a riego superficial y eficiencia en el uso del agua, manejo integrado de malezas y especies, destino y conservación de verdeos.

Para consultas e inscripción los interesados podrán comunicarse con el Centro PyME-Adeneu al correo electrónico lvillarroel@adeneu.com.ar o al celular (299) 156 328618.