Inicia el 39° período de sesiones ordinarias

Inicia el 39° período de sesiones ordinarias

febrero 23, 2010

Será el lunes 1º de marzo. El gobernador Jorge Sapag hablará desde las 8.30. El discurso será transmitido en directo por Radio y Televisión del Neuquén (RTN) a través de distintos medios de la región y por el sitio web de la Legislatura.

El gobernador de la provincia, Jorge Sapag, dará su discurso en la Legislatura el próximo lunes a las 8.30, para dar inicio al 39° período de sesiones ordinarias, según estableció este martes 23 de febrero la comisión de Labor Parlamentaria.

En la ocasión, se fijó para el jueves 25 a las 10 la sesión preparatoria que elegirá a las autoridades de Cámara, vicepresidencia 1° y 2°, cargos que se encuentran en la línea de sucesión. También se designará en la preparatoria a los diputados que formarán la Comisión de Recepción del gobernador y su comitiva, y se establecerán los días y horarios de sesión del período legislativo.

El mensaje del gobernador se dará en cumplimiento de la Constitución Provincial -artículo 180- que indica para la Cámara de Diputados el inicio de sesiones ordinarias a partir del 1° de marzo, e invita al Poder Ejecutivo a dar cuenta de su administración.

La reunión de Labor Parlamentaria, cuerpo que integran los jefes de bloques políticos, se realizó hoy bajo la presidencia de Carlos González, vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados de la provincia.

Transmisión

El discurso del gobernador será transmitido en directo por Radio y Televisión del Neuquén (RTN) a través de distintos medios de la región y por el sitio web de la Legislatura

.