Informarán cómo escriturar viviendas

Los agentes de la Unidad de Regularización Dominial difundirán en el interior de la provincia y los barrios de la capital neuquina, los requisitos para realizar el trámite y además responderán consultas relacionadas.

Durante mayo, agentes de la Unidad de Regularización Dominial viajarán al interior de la provincia y recorrerán los barrios de Neuquén capital con la finalidad de difundir los requisitos para escriturar viviendas y responder consultas relacionadas.

Desde el organismo provincial informaron que mañana, martes 6 visitarán la localidad de Barrancas y por la tarde, Las Ovejas. En tanto el miércoles 7 de mayo los agentes estarán en la municipalidad de Tricao Malal y por la tarde en Andacollo. Mientras que el jueves 8 viajarán a Chos Malal.

Los días martes 13, miércoles 14 y jueves 15 de mayo será el turno del barrio Villa María de Neuquén capital. Los agentes del organismo provincial atenderán en Avenida Olascoaga y El Chocón de 9 a 12.

Mientras que el martes 20, miércoles 21 y jueves 22 de mayo se trasladarán al barrio Mariano Moreno en Tandil 155 de 9 a 12.

Por último el martes 27, miércoles 28 y jueves 29, los asesores estarán en el barrio El Progreso la esquina de Chajari y Mascardi en horario de 9 a 12 hs.

Desde la unidad comunicaron que estarán disponibles para responder todas las consultas telefónicas llamando al 4495486 o en sus oficinas de Neuquén que continúan con su funcionamiento habitual de 8.30 a 13.30 hs en calle Belgrano Nº 355, primer piso.