Informarán acerca de créditos para las PyMEs

Informarán acerca de créditos para las PyMEs

septiembre 18, 2009

El próximo miércoles 23 y jueves 24 se realizarán, en el auditorio del Centro Pyme- Adeneu, charlas informativas acerca de las diferentes líneas de financiamiento alternativo a las pueden acceder las PyMEs de la región.

Con el objetivo de continuar con las acciones que lleva adelante el Centro de Promoción y Desarrollo para la Pequeña y Mediana Empresa-Agencia de Desarrollo Económico del Neuquén (Centro Pyme-Adeneu) y con el propósito de difundir las ventajas de acceder al financiamiento bancario; el próximo miércoles 23 y jueves 24 se realizarán charlas informativas a las Pymes acerca de las diferentes líneas de crédito que ofrecen el Banco de la Nación Argentina, Credicoop Ltdo, Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y Banco Provincia del Neuquén S.A (BPN).

La actividad tendrá lugar en el auditorio del Centro Pyme- Adeneu, ubicado en calle Buenos Aires 35, de Neuquén capital, a partir de las 16 y convoca a referentes de las Pymes de la región. Se estima que las exposiciones concluirán a las 19:30 con refrigerio, oportunidad en la que los presentes podrán evacuar consultas e inquietudes a los disertantes.

El miércoles, el taller contará con la participación de funcionarios del Banco de la Nación Argentina, Credicoop Ltdo, Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y el BPN, quienes explicarán de qué manera los interesados pueden gestionar y obtener los medios idóneos para dar garantía a sus compromisos con las instituciones bancarias de acuerdo a las ofertas que presentan.

El jueves directivos de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, junto a otras Sociedades de Garantía Recíproca y Agentes de Bolsa, difundirán los detalles primordiales de varias operaciones de financiamiento no tradicionales y su facilitación por medio de las SGR.

Para mayor información e inscripción, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (0299) 448-5553 ó 154-725-273, o bien a los correos electrónicos: mnsoria@garantizar.com.ar; info@centropymeneuquen.com.ar.