Informan sobre obras y proyectos del EPEN en el norte neuquino

Informan sobre obras y proyectos del EPEN en el norte neuquino

junio 19, 2009

El secretario de Estado de Recursos Naturales, Guillermo Coco y funcionarios del Ente Provincial de Energía del Neuquén realizarán el próximo lunes una charla en Chos Malal. Allí se expondrán las obras y proyectos que el organismo planifica para el norte de la provincia. 

Con el objetivo informar a la comunidad del norte neuquino los proyectos y obras realizados por el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), el secretario de Estado de Recursos Naturales, Guillermo Coco y autoridades del organismo provincial realizarán una charla informativa en la localidad de Chos Malal.

El encuentro, que convoca a intendentes, presidentes de comisiones de fomento y de asociaciones de fomento rural de la región, referentes de los Concejos Deliberantes y representantes del poder legislativo provincial, se realizará el próximo lunes a las 10.30 en el salón de eventos Don Costa, ubicado en calle La Rioja y Avenida Las Flores.

Entre otros temas que se abordarán durante la jornada se destacan: el cierre del anillo noroeste -132 kilovatios; el proyecto parque de energía eólica Auquinco; el reciclado de pequeñas centrales hidroeléctricas y construcción de nuevas centrales; las obras de distribución de energía y de electrificación rural; el estado de avance del programa de reposición de lámparas domiciliarias y de alumbrado público, además de aquellos convenios sobre operación y mantenimiento de alumbrado público rubricados.