Informan sobre las tareas de mantenimiento en las escuelas

Informan sobre las tareas de mantenimiento en las escuelas

febrero 27, 2008

La subsecretaria de Educación dijo que se registra “un buen grado de avance”, pese a que en algunos establecimientos los trabajos no están concluidos. Aseguró que todas las escuelas abrirán sus puertas el 3 de marzo próximo.  

La subsecretaria de Educación, Patricia Ruiz, se refirió a las tareas de mantenimiento que realiza su cartera en los establecimientos educativos de la provincia. Al respecto, informó que existe “un muy buen avance”, si bien reconoció que algunas escuelas no están terminadas, como es el caso de las técnicas, EPET 17, 18 y 20, y el centro para escuelas especiales que se construye en un terreno vecino al CPE, esto no impide que las clases puedan iniciarse normalmente en los edificios alquilados actualmente, hasta que las nuevas instalaciones estén concluidas.

 

Aseguró que todas las escuelas abrirán sus puertas el próximo 3 de marzo. Indicó que las instalaciones de gas y luz han sido controladas y todas las obras se encuentran avanzadas, por lo que todos los establecimientos tendrán gas cuando empiece a hacer frío y también para el funcionamiento de las cocinas cuando se inicien las clases.”La cuestión de infraestructura es el sustento de la actividad pedagógica”, destacó Ruiz y añadió que “de lo que nos ocupamos es de que podamos funcionar y en eso estamos seguros que estamos en buenas condiciones para comenzar las clases el 3 de marzo”.