Informan sobre entrega de fondos para refrigerio en escuela de Rincón de los Sauces

Se trata de la Escuela Especial Nº 14. Los fondos fueron transferidos en tiempo y forma al distrito escolar VI de Centenario para que sean entregados al establecimiento. Sin embargo, debido a irregularidades en la organización y administración de los mismos por parte del establecimiento, el distrito retuvo la entrega de la partida hasta que se regularizara su situación.

El Consejo Provincial de Educación (CPE) informó que los fondos de la partida por refrigerio correspondientes a la Escuela Especial N° 14 de Rincón de los Sauces se transfirieron en tiempo y forma al distrito escolar VI de Centenario para que sean entregados al establecimiento.

Debido a un acta labrada el 8 de agosto, en donde se dejó constancia de irregularidades en la organización y administración de los fondos por parte del establecimiento y tras una advertencia, el distrito retuvo la entrega de la partida hasta que se regularizara su situación.

Asimismo, en el día de hoy, el distrito hizo entrega del cheque en cuestión y supervisará la correcta utilización para los insumos que fueron destinados.