Informan sobre el servicio de limpieza, maestranza y parquización en el Hospital Centenario

julio 22, 2011

La subsecretaría de Salud informó que el 31 de julio vence la prórroga otorgada a la empresa Roldán para la prestación del servicio. Una nueva firma se hará cargo de los servicios según los resultados de la licitación realizada en noviembre de 2010.

La subsecretaría de Salud de la provincia del Neuquén informó acerca de la situación del hospital de Centenario “Natalio Burd”, en relación al servicio de limpieza, maestranza y parquización.

Se detalló que en noviembre de 2010 y luego de la apertura de sobres de la licitación de dichos servicios, la firma Roldan -prestataria en ese momento- interpuso un reclamo administrativo objetando lo resuelto en dicho proceso.

Mientras la secretaría de Estado de Trabajo y Capacitación resolvía el reclamo administrativo, se dio continuidad a la firma Roldán en la prestación de los servicios a través de una prórroga de seis meses que fue otorgada por decreto (N° 1174), y cuya vigencia rige desde enero de 2011 hasta el 31 de julio del mismo año.

La subsecretaría de Salud informó este viernes que el próximo 31 de julio culmina la prórroga -y por ende la relación contractual con la firma Roldán-, y que el reclamo administrativo interpuesto resolvió que una nueva firma se hará cargo de los servicios según los resultados de la licitación antes mencionada.

Desde la cartera sanitaria indicaron que la selección de la empresa fue por licitación pública, en un proceso trasparente y que desde el sector se trabaja continuamente para garantizar las condiciones de funcionamiento de los establecimientos de salud.