Informan sobre avances del edificio de la EPET 19

Este mediodía fueron recibidos por autoridades provinciales los padres y directivos del establecimiento. En la reunión se informó el estado de las obras del edificio escolar.

El ministerio de Gobierno, Educación y Justicia informó que este mediodía fueron recibidos los padres y directivos de la EPET 19 de Plottier. En la reunión se los puso en conocimiento del estado de las obras del edificio escolar, mediante un informe remitido por el coordinador de Gestión Administrativa de la subsecretaría de Obras Públicas, Cristhian Diorio.

En la misiva, Diorio explica que la obra la ejecutó Obras Públicas, área dependiente del ministerio de Economía, a través de la constructora Lautec SRL en Plottier. «La obra consistió en la construcción de un edificio de 2.655 metros cuadrados, con una inversión de 10.400.573,43 pesos, cuyos trabajos se iniciaron el día 24 de febrero de 2011 y finalizaron el 19 de marzo de 2013”, se explica.

Agrega que “con relación a la segunda etapa del proyecto del establecimiento, se informa que el mismo se encuentra en etapa de finalización, quedando pendientes sólo algunos ajustes en las instalaciones sanitarias y calefacción, tareas que se llevarán a cabo durante el transcurso de la semana del 28 de abril del corriente año. Finalmente, el proyecto completo se enviará a la dirección de Cómputos y Presupuestos de la subsecretaría de Obras Públicas. El tiempo aproximado hasta el llamado a licitación sería de 90 días»

En la reunión estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno, Mariano Gaido; y el director de la EPET 19, Enrique Burgos Palacios.