Info Joven, el nuevo programa de difusión de la subsecretaría de Juventud

La subsecretaría de Juventud lanzó el programa Info joven, propuesta que consiste en la trasmisión en vivo desde redes sociales. Se trata de un espacio de visibilización de las actividades e historias de vida de las juventudes de toda la provincia, que será transmitido en formato streaming a través de la página de Facebook de la subsecretaría, en tres bloques semanales que se distribuirán los jueves entre las 10 y las 13.

La subsecretaria de Juventud, Natalia Garay, expresó que “este nuevo canal de contacto con los jóvenes es una muestra más de la cercanía y el interés que llevamos adelante en mostrar cada una de las realidades que vivimos en nuestra provincia. Es garantizar los espacios de participación y promover su cotidianeidad, sus sueños y fundamentalmente sus logros”.

El primer Info Joven se llevó a cabo en el marco del Encuentro Provincial de Juventudes, que se realizó la semana pasada en la ex cárcel U9. La emisión de ayer estuvo destinada a jóvenes emprendedores, y fueron entrevistados el secretario de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Patagonia Norte, Lucas Silosa de ECO.BAS, ganador del premio joven empresario neuquino y Fernando Zurita, quien fue elegido relevo generacional.

Info joven abarcará las áreas de desarrollo y expansión de las juventudes, como el arte, cultura, deporte, educación, emprendimientos y música, entre otras temáticas. Es abierto a toda la comunidad joven que desee mostrar algo destacado de su vida. Quienes se interesen en difundir alguna actividad pueden escribir a prensasubsejuventudnqn@gmail.com.