Para hacer el recorrido, que también pasa por Plottier y Senillosa, la empresa Ko-Ko contará con más unidades. El tiempo de espera para los pasajeros se reducirá de 20 a 15 minutos.

La dirección provincial de Transporte acordó con la empresa Ko-Ko modificaciones en las frecuencias y horarios en el corredor Neuquén-Plottier-Senillosa-Arroyito. La frecuencia se incrementó de 55 a 64 viajes de lunes a viernes, reduciendo el intervalo entre servicios, con lo que, en horario pico, los pasajeros que antes debían esperar 20 minutos ahora sólo lo harán 15 minutos. Esto implica un incremento de más del 30 por ciento de la frecuencia, al pasar de tres a cuatro las unidades que circulan por hora.

La espera en los horarios intermedios también se reducirá de 30 a 20 minutos entre cada servicio, es decir que los servicios se incrementaron de dos a tres por hora. Esta nueva frecuencia equipara la de los horarios intermedios a la que anteriormente se utilizaba para el horario pico, constituyendo una mejora del 50 por ciento con relación a la que se venía implementando.

El acuerdo y las nuevas disposiciones serán factibles en virtud del incremento en el parque de unidades de Ko-Ko, que aumentó de 10 vehículos a 13. La empresa percibe subsidios nacionales en función de 8 unidades y  94.666  kilómetros mensuales recorridos y a partir de ahora se afectarán 13 unidades para recorrer 121.815 kilómetros mensuales. Esto no representará un incremento en los subsidios, vale decir que el esfuerzo lo realizará la empresa y no se afectarán nuevos recursos públicos.