Incorporan nuevo móvil para inspecciones de trabajo

Se trata de una camioneta 4×4 doble cabina, que estará destinada al personal de la dirección de Seguridad e Higiene, a cargo de las inspecciones laborales de la subsecretaría de Trabajo.

El secretario de Trabajo, Oscar Closs, entregó este martes por la mañana un nuevo móvil destinado al personal de la dirección de Seguridad e Higiene de la subsecretaría de Trabajo, dependiente del ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo. Se trata de una camioneta Ford Ranger DC 4×4 doble cabina, que será utilizada para las inspecciones laborales del organismo provincial.

La adquisición del nuevo vehículo fue gestionada ante la Superintendencia de Riesgo de Trabajo del ministerio de Trabajo de Nación. “La nueva unidad permitirá intensificar las inspecciones que realiza en todo el territorio neuquino el personal de la dirección de Seguridad e Higiene de la subsecretaría de Trabajo de Neuquén”, dijo Closs.

Este nuevo vehículo se suma a la camioneta Chevrolet S10 que recibió el organismo en diciembre de 2010, destinada a realizar la misma actividad.