Incorporan 300 agentes a la Policía provincial

La designación será en planta permanente y los agentes cubrirán cargos en los servicios de Seguridad e Investigaciones, Penitenciarios y en el área administrativa. Del mismo modo, el gobierno provincial autorizó la licitación de 30 motocicletas para la dirección de Tránsito de la fuerza policial.

El gobernador Jorge Sapag, mediante el decreto Nº 2074 con fecha 30 de octubre, efectivizó la designación de 300 agentes para cubrir cargos en los servicios de Seguridad e Investigaciones, Penitenciarios y para el área administrativa de la Policía de la Provincia del Neuquén.

Asimismo, el mandatario -a través del decreto Nº 2073-, autorizó el llamado a licitación pública para la adquisición de 30 motocicletas con destino a la dirección de Tránsito de la fuerza policial, por un monto aproximado de 1,5 millón de pesos.

Los agentes serán incorporados a la planta permanente. El documento indica que “es necesario dotar a la institución del personal indispensable para su mejor desenvolvimiento”. Dicho decreto fue refrendado por el ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza, y por el ministro de Economía y Obras Públicas, Omar Gutiérrez.