Inauguraron un cajero automático del BPN en el barrio Sapere

Un nuevo cajero automático del Banco Provincia del Neuquén (BPN) quedó inaugurado hoy en el barrio Sapere de la ciudad de Neuquén. El acto fue presidido por el gobernador Omar Gutiérrez, quien estuvo acompañado por el presidente de la entidad, Marcos Koopmann, y distintos funcionarios de gobierno.

El flamante cajero automático está ubicado en la sede de la comisión vecinal, en la intersección de las calles Cabo de Hornos y Carmen de Patagones. Además de los trámites habituales como extracción de dinero, pago de servicios e impuestos y gestión de claves, también se podrá tomar préstamos o pedir adelanto de haberes.

 

El acto fue presidido por el gobernador Omar Gutiérrez, quien estuvo acompañado por el presidente de la entidad, Marcos Koopmann, y distintos funcionarios de gobierno.

“Hoy el BPN cumple 59 años y lo festejamos con la inauguración de este cajero, que se viene a sumar a otros que hemos instalado en el sector este de la ciudad, como en los barrios Confluencia, Provincias Unidas o Villa Farrell”, resaltó el gobernador en su discurso y aseguró que “el objetivo es que cada barrio tenga su cajero, como lo estamos haciendo con las canchas de fútbol y hockey con césped sintético”.

El mandatario también se refirió a los recientes actos de vandalismo que dejaron fuera de servicio el cajero del banco en el barrio Confluencia. “No vamos a claudicar ante estos minúsculos grupos de inadaptados”, dijo.

También destacó “el trabajo de todos los días de los casi mil empleados del BPN para fortalecer el desarrollo del banco con incorporación de tecnología, con formación y capacitación” y señaló que “es justamente la buena salud de las finanzas de la entidad la que permite que inauguremos cada vez más cajeros como este”.

Por su parte, Koopmann agradeció a la comisión vecinal por “permitirnos poner el cajero en este lugar” y adelantó que luego de una reunión con las autoridades del barrio Mariano Moreno “nos comprometemos a instalar un cajero en ese sector de la ciudad”.

Dijo que “siempre pensamos en cómo evitar las aglomeraciones de gente en las sucursales del banco y lo estamos logrando con más cajeros automáticos”. Por último, saludó a trabajadores y clientes del BPN que “desde hace 59 años cumple con su rol de desarrollo social y comercial”.

Según se informó desde la entidad, en los próximos meses está prevista la instalación de cajeros en los barrios Altos del Limay, Bardas Soleadas y Rincón de Emilio, además de en dos estaciones de servicio y en el Centro Administrativo Ministerial (CAM).

Un nuevo cajero automático del Banco Provincia del Neuquén (BPN) quedó inaugurado hoy en el barrio Sapere.