Inauguraron el club de emprendedores de Neuquén

El 14º Club Emprendedor del país fue inaugurado recientemente en Neuquén capital, dentro de las instalaciones del Centro PyME-Adeneu. El espacio de 100 metros cuadrados estará destinado para la realización de eventos de networking, talleres, charlas para escuelas y presentaciones vinculadas al emprendedorismo y la innovación.

En el acto de inauguración estuvo presente el subsecretario de Emprendedores, Esteban Campero y el director nacional de Argentina Emprende del ministerio de Producción de Nación, Patricio Gigli. También asistió el gerente general del Centro PyME-Adeneu, Facundo López Raggi, y Edgardo Phielipp, en representación de la Asociación de Comercio, Industria, Producción y Afines de Neuquén (Acipan).

El Club de Emprendedores Neuquén es un espacio de trabajo colaborativo abierto y gratuito diseñado de forma exclusiva para emprendedores. Esta iniciativa nacional proviene del programa diseñado por la subsecretaría de Emprendedores del ministerio de Producción de Nación.

Campero señaló que para implementar el programa en todo el país recurrieron a alianzas con actores estratégicos de cada provincia. “Estamos muy satisfechos de trabajar en conjunto con Centro PyME-Adeneu y poder acompañar el fortalecimiento de pymes y emprendedores de Neuquén”, dijo.

El espacio, ubicado en Sarmiento 802 de la capital neuquina, funcionará de lunes a viernes de 8 a 16 y será gestionado por la Incubadora de Emprendimientos del Centro PyME-Adeneu.

López Raggi agradeció “el apoyo que nos brindó Nación para poder concretar el Club de Emprendedores. Nos permitirá brindar este servicio adicional, que es un lugar para que lo usen para hacer reuniones de forma individual como empresa, para generar eventos. Siempre tratamos de estar abiertos a nuevas iniciativas y a nuevas ideas para desarrollar, así que esperamos que esto nos permita potenciar aún más nuestra asistencia a emprendedores y pymes”. Por último, agradeció de forma especial a Acipan por el acompañamiento brindado al Centro PyME-Adeneu para hacer realidad el club.

Los 60 emprendedores que acompañaron la inauguración recorrieron las instalaciones del club y algunos de ellos participaron de un taller de capacitación.

Quienes precisen hacer uso del Club de Emprendedores pueden comunicarse al correo electrónico idea@cpymeadeneu.com.ar, o bien llamar al Centro PyME-Adeneu al 448-5553.