El nuevo espacio intenta amenizar el trabajo de los vacunadores, acompañar la espera de las familias y generar conciencia sobre la importancia de la vacunación en las etapas de la vida.

El ministerio de Salud y Desarrollo Social invita a la inauguración del nuevo vacunatorio del hospital Castro Rendón que se realizará mañana, martes 3, a las 11. El nuevo espacio contó con una inversión de 475.000 pesos.

El nuevo espacio del nosocomio se convertirá en el primer Vacunatorio Amigable de la provincia del Neuquén y en esta ocasión, tiene con el acompañamiento de UNICEF y la Fundación YPF.

Los vacunatorios amigables cuentan con murales exteriores que tienen mensajes lúdicos y educativos, y un sector de recreación que incluye un memotest de imágenes y frases educativas. El objetivo es mejorar las condiciones del sector para amenizar el trabajo de los vacunadores, acompañar la espera de las familias en los vacunatorios públicos y generar conciencia sobre la importancia de la vacunación en todas las etapas de la vida.

Al acto asistirán representantes del ministerio de Salud de la Nación, de Unicef Argentina (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) y de la Fundación YPF.