[►] Inauguran una Farmacia de Camioneros en Centenario

Audio el gobernador Omar Gutiérrez

Esta mañana el gobernador Omar Gutiérrez junto al intendente de Centenario, Javier Bertoldi y el secretario general del sindicato de Camioneros, Carlos Rojas y el cuerpo de delegados del sindicato, inauguraron la farmacia del sindicato de Camioneros en la localidad.

En su discurso, el gobernador agradeció y felicitó “la responsabilidad social del sindicato de Camioneros”. Señaló que “esta farmacia genera cinco puestos de trabajo y se suma a las obras que, con federalismo, se llevan adelante en cada pueblo y cada ciudad de la provincia”, y agregó que “son ejemplos de cómo se construye porvenir y futuro rescatando la sana dirigencia”.

Finalmente, el gobernador destacó la tarea del secretario general del sindicato de Camioneros, Carlos Rojas.

Por su parte, el intendente de Centenario destacó la importancia de que en la localidad de Centenario “se inaugure una farmacia más porque es un servicio más para la comunidad”.

El secretario general del sindicato de Camioneros, Carlos Rojas dijo que “es una satisfacción estar inaugurando esta farmacia del sindicato de Camioneros y decirles que Camioneros es una gran familia y hoy es cuando más unidos tenemos que estar para seguir trabajando”.

El acto

Luego de los discursos las autoridades realizaron el tradicional corte de cinta y luego recorrieron la farmacia y la clínica.

La farmacia

Sumará un servicio para los afiliados del sindicato de camioneros. Contará con una completa cartilla de productos médicos y perfumería para sus afiliados.

El espacio tiene 150 metros cuadrados, y está emplazado en el edificio de la clínica del mismo sindicato, Ingeniero Ballester 325 de la ciudad de Centenario.

El gobernador recorrió las nuevas instalaciones.