Inauguran local comercial en Neuquén capital

Inauguran local comercial en Neuquén capital

marzo 18, 2010

Se trata de una concesionaria de autos de la marca Mercedes Benz. Asistieron a la ceremonia el gobernador Jorge Sapag y el secretario de la Gestión Pública y Contrataciones, Rodolfo Laffitte.

El gobernador Jorge Sapag asistió este jueves por la noche a la inauguración de un local para la venta de vehículos de la firma Emebesur, concesionario oficial de la marca Mercedes-Benz para Neuquén y Río Negro. El acto se realizó dentro de las nuevas instalaciones comerciales, ubicadas en J.J. Lastra 4600 de la capital neuquina.

La ceremonia comenzó a las 20.30, con la recepción de las autoridades y un vino de honor. Luego, el gerente general de Emebesur, José Sosa, dirigió unas palabras a los presentes y el padre Branko bendijo las instalaciones.

Siguió el acto que se realizó en la bodega central del complejo con los discursos del presidente del directorio de Emebesur, Jorge Bergés, y el presidente de Mercedes-Benz en Argentina, Matthías Barth, quienes agradecieron la presencia del gobernador de Neuquén y de autoridades de la provincia de Río Negro.

Finalmente, Jorge Sapag brindó unas palabras alusivas, felicitando a la firma por este nuevo emprendimiento. Señaló que es honor participar en la habilitación comercial y señaló: “celebro inversiones de estas características porque significan que la actividad privada confía en la provincia de Neuquén”. Y agregó que son necesarias este tipo de inversiones.

Sapag se refirió a la relación entre la actividad pública y privada, mencionó inversiones que el Estado realiza en el turismo y en otras áreas, para las cuales se necesita de la industria automotriz, “nos complementamos”, dijo, refiriéndose a lo público y privado.

 A continuación, el grupo musical Del Sur interpretó un repertorio de temas clásicos y se proyectaron videos institucionales. Como cierre, se sirvieron bocadillos con champaña.

Jorge Sapag participó de la inauguración acompañado por la señora Carolina Lanusse y el secretario de Estado de la Gestión Pública y Contrataciones, Rodolfo Laffitte.