Inauguran el stand de Neuquén en el Paseo del Bicentenario

Inauguran el stand de Neuquén en el Paseo del Bicentenario

mayo 21, 2010

Será hoy a las 19, en la ciudad autónoma de Buenos Aires. Termas, turismo, energía y dos réplicas de dinosaurios serán los temas expuestos. Los visitantes podrán apreciar y comprar productos de Artesanías Neuquinas.

El stand de Neuquén en el Paseo del Bicentenario ya está listo para mostrar los principales atractivos de la provincia y se inaugurará hoy a las 19.

Termas, turismo, energía y dos réplicas de dinosaurios serán los temas expuestos en la ciudad autónoma de Buenos Aires. Además, los visitantes podrán apreciar y comprar productos de Artesanías Neuquinas.El espacio de la provincia está ubicado sobre la avenida 9 de Julio, a metros de la intersección con la avenida Alsina. Según se informó desde el ministerio de Coordinación de Gabinete, antes de su habilitación oficial, el stand neuquino era una atracción para los peatones que se dedicaron a sacar fotos de las réplicas de los dinosaurios.

El ministerio de Coordinación de Gabinete fue la cartera del gobierno provincial encargada de la organización y coordinación de las actividades en la ciudad autónoma de Buenos Aires.