Inaugura muestra fotográfica de paisajes cordilleranos 

El fotógrafo Fernando Morán expondrá sus imágenes en el ciclo de muestras permanentes de la Casa de las Culturas Artistas Neuquinos, el próximo jueves 15 a las 20.

La muestra se llama Naturalmente y refleja el ambiente de la zona cordillerana de la provincia del Neuquén. De este modo, se mostrarán paisajes de diferentes lugares de la geografía cordillerana, con ríos, aves, montañas y lagos que recorren desde Villa La Angostura hasta Caviahue-Copahue.

Sobre su obra, el artista Fernando Morán manifestó que “en realidad, el paisaje es una excusa para transmitir sentimientos, una unión entre la naturaleza y el hombre. La inmensidad de la creación reflejada a través de tomas fotográficas que quieren demostrar la hermosura de nuestra gran y bella provincia”.

Destacó además que “las fotos las tomé a mano alzada, sin la utilización de trípode, en escenarios naturales, por lo cual se crearon modelos perfectos”.

Morán también es músico además de fotógrafo; es oriundo de la ciudad de Zapala y, en general, se dedica a la fotografía desde hace más de tres años. Como músico realizó presentaciones en diversos lugares de Argentina y Chile. También grabó cuatro discos compactos de audio y dos discos de video.