Desde este mediodía hasta las 16 se realizará una nueva jornada de vacunación a demanda en el Estadio Ruca Che y el gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Neuquén. En Gigantes del Este será hasta las 14. Mañana será a partir de las 8.

Matías Neira, director provincial de Atención Primaria de la Salud.

 

El Ministerio de Salud de la provincia organizó dos nuevas jornadas de vacunación a demanda en la ciudad de Neuquén destinada a completar los esquemas de vacunación de los grupos poblacionales que ya hayan recibido una primera dosis de la vacuna Sinopharm con un intervalo mínimo de 21 días.

Las mismas se realizarán hoy y mañana en el Estadio Ruca Che, el gimnasio del Colegio Don Bosco y Gigantes del Este. En los tres dispositivos la modalidad será por orden de llegada, para las personas que vivan en la ciudad de Neuquén. Es necesario acudir con el DNI y el carnet de vacunación COVID-19.

La Campaña de Vacunación COVID-19 continúa avanzando a paso firme, y debido a la gran convocatoria que tuvo la vacunación a demanda la semana pasada, hoy y mañana los equipos volverán a llevar a cabo esta estrategia para completar esquemas de vacunación de aquellas personas que hayan recibido una primera dosis de Sinopharm.

Dispositivos (días y horarios)

Hoy en el Estadio Ruca Che (Antártida Argentina 3.901), la vacunación será de 12 a 16; en el Colegio Don Bosco (Int. Chaneton 599), de 12 a 16 y en el Gigante del Este (Islas Malvinas 1.900), de 12 a 14.

Mañana en el Estadio Ruca Che (Antártida Argentina 3.901), de 8 a 16; en el Colegio Don Bosco (Int. Chaneton 599), de 8 a 16 y en el Gigante del Este (Islas Malvinas 1.900), de 8 a 14.

Requisitos a tener en cuenta

Se debe considerar que entre la aplicación de la primera dosis de la vacuna Sinopharm y ahora haya transcurrido un intervalo mínimo de 21 días. En el caso de haberse colocado la vacuna antigripal, es necesario que haya pasado un mínimo de 14 días para poder aplicarse la vacuna Sinopharm, también se solicita residir en la ciudad de Neuquén, además de concurrir con el DNI y el carnet de vacunación COVID-19.