Hoy se realizará una nueva edición de La Noche de las Casas de Provincia

El gobierno de la provincia del Neuquén participará hoy, de 17 a 23, de la séptima edición de La Noche de las Casas de Provincia en la ciudad autónoma de Buenos Aires. El evento, que cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), es de entrada libre y gratuita. La Casa del Neuquén está ubicada en Maipú 90.

En la oportunidad, la provincia mostrará su cultura a través de degustaciones gastronómicas, espectáculos artísticos, muestra fotografías y pinturas, venta de artesanías y sorteos de productos regionales.

Neuquén mostrará su cultura a través muestra fotografías y pinturas, venta de artesanías y sorteos de productos regionales.

El evento federal, cuyo lema es “Recorré tu país en una noche”, tiene por objetivo dar a conocer los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos de cada región del país.

El recorrido es organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (Confedro) y se divide en tres circuitos: el primero conformado por las Casas de Santiago del Estero, Santa Cruz, Santa Fe, Corrientes, Neuquén, Tierra del Fuego y Tucumán. El circuito dos está integrado por Jujuy, Misiones, Entre Ríos, San Juan, La Pampa, Salta y Chubut. Mientras que en el tres están San Luis, Catamarca, Buenos Aires, Córdoba y Chaco.

“Recorré tu país en una noche” tiene por objetivo dar a conocer los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos de cada región del país.