Hoy se habilita la EPET 9 de Plottier y mañana se inician las clases

Autoridades del ministerio de Educación provincial y del área de Obras Publicas se reunieron ayer por la mañana con directivos de la EPET 9 de Plottier. Durante la mesa de trabajo, se acordó la apertura del establecimiento para hoy y el inicio de clases teóricas para mañana.

En tanto, se presentó también el final de obra a la empresa Camuzzi, quedando a la espera de la inspección y habilitación del gas. Esto permitirá dar inicio en los próximos días a las clases de taller.

La ministra de Educación, Cristina Storioni manifestó que “apostamos a este formato de trabajo, diálogo y planificación, siempre en terreno, para la búsqueda en conjunto de las mejores soluciones que favorezcan las oportunidades educativas de nuestros estudiantes”.

Además, con el objetivo de evaluar los avances de las gestiones iniciadas, sujetas a la habilitación de gas y la culminación de la conexión a la subestación por parte de la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier, se acordó con los directivos una nueva reunión para el viernes 13.