Hoteles de Buenos Aires con descuentos para afiliados del ISSN

Los afiliados al Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) que deseen alojarse en la ciudad autónoma de Buenos Aires tienen ahora dos nuevas opciones de diferente categoría con importantes descuentos.

Los establecimientos son el Hotel HR Luxor y el Hotel Alma de Buenos Aires. En ambos casos, el servicio de base ofrecido es el alojamiento con desayuno, que es de tipo buffet en el primer caso.

El hotel HR Luxor, categoría cuatro estrellas, está situado a 100 metros de la Avenida Corrientes y del Obelisco; en tanto que el Hotel Alma de Buenos Aires está ubicado a sólo unos 200 metros de la Avenida 9 de Julio y Corrientes y a dos cuadras del Obelisco.

Ambos establecimientos cuentan con todos los servicios de equipamiento y tecnología necesarios para disfrutar de una confortable estadía.

Los afiliados podrán reservar y obtener más información y gestionar sus reservas en el departamento de Turismo ISSN, ubicado en Buenos Aires 1103 de Neuquén capital, donde se gestionará la consulta al hotel.