Serán repartidos durante las celebraciones de la Navidad y Reyes entre los niños y niñas internados, y  en algunos sectores de la ciudad.

Tradicionalmente, los hospitales y centros de salud promueven la donación de juguetes usados -en buen estado-  o nuevos para repartir entre los niños y niñas internados, y en algunos sectores de la ciudad. Por ese motivo, los hospitales Castro Rendón y Heller iniciaron sus colectas de juguetes para las fiestas que se aproximan.

El hospital Castro Rendón recibirá las donaciones hasta el viernes 13, de 9 a 13, en el aula de Docencia e Investigación del hospital ubicado en Buenos Aires 450 de la ciudad de Neuquén. Se solicita no incluir entre las donaciones juguetes de peluche, ya que no son aptos para los sectores de internación pediátrica que posee el hospital.

Por su parte, hospital Heller extiende su campaña de colecta de juguetes hasta antes de la celebración de Reyes. Los interesados en llevar donaciones pueden hacerlo de lunes a viernes de 9 a 15, al área programa del hospital que se ubica en Lihuen y Godoy de la ciudad de Neuquén.

El hospital Heller extiende su campaña de colecta de juguetes hasta antes de la celebración de Reyes.