Hidenesa y Vialidad Provincial recorren el territorio

La secretaría General y Servicios Públicos informa que Hidenesa y la dirección provincial de Vialidad llevan adelante una gran labor en conjunto. Mientras Hidenesa abastece las localidades del interior provincial, desde Vialidad se encargan de que los caminos estén en condiciones para circular.

El presidente de Hidenesa, Sergio Schroh, destacó en declaraciones radiales que “durante este tiempo tan particular, se lleva un mes y diez días de trabajos intensos hasta la fecha”.

“No hemos tenido ningún corte, ni baja presión en ninguna de las 16 localidades que se abastecen de GLP en el interior, porque pudimos circular sin importar la hora por el trabajo de Vialidad Provincial. A veces tenemos prioridad de paso cuando a la localidad le baja el stock”, indicó el funcionario.

En cuanto a la pandemia y el servicio, el presidente de Hidenesa explicó que como las familias y usuarios se encuentran en su hogar “el consumo es más alto y hay localidades, como Loncopué, Aluminé y Las Ovejas, donde está entrando un camión por día”.

Semanalmente la provincia invierte entre 11 y 12 millones de pesos para que el gas llegue a los vecinos y, a través de Hidenesa, abastece a las 16 localidades sin haber tenido falta de stock ni baja en el servicio.

Schroh destacó que “es nuestra tarea y responsabilidad llevar el gas. Para eso nos abastece semanalmente con mucho esfuerzo el gobierno provincial, teniendo en cuenta que el gas se compra al contado a los productores”.