Hidenesa trabaja en la provisión de gas

 

La secretaría General y Servicios Públicos informó que, previendo la próxima llegada de una ola polar, Hidrocarburos del Neuquén S. A. (Hidenesa) comenzó el abastecimiento para las localidades que dependen de este servicio.

Sergio Schroh, presidente de Hidenesa indicó que esta semana “se movilizaron 42 equipos y ya tenemos preparados otros 50 de veintitrés toneladas, para iniciar los repartos a las localidades desde este lunes”.

Schroh señaló “ya estamos trabajando porque se viene una semana muy fría, desde el día lunes en adelante hasta el domingo tendremos temperaturas muy por debajo de cero grados”.

El presidente de la empresa estatal explicó que se están tomando todas las precauciones y “esta semana movilizamos los equipos, la próxima lo haremos para poder distribuir en todas las localidades; por suerte, no vemos un panorama de precipitaciones, con lo cual son temperaturas bajas que si bien aumentan el consumo, por el momento no hay nevadas que pueden complicar el tránsito en las rutas”.