Heroínas y Héroes Cotidianos: un homenaje a las neuquinas y los neuquinos solidarios

Desde el ministerio de Ciudadanía se lanzó la convocatoria Heroínas y Héroes Cotidianos, con el objetivo de dar a conocer a aquellas personas que, a través de sus acciones y gestos, son un ejemplo para la comunidad o para alguien en particular. Para visibilizar a estas neuquinas y neuquinos, los interesados deben enviar una fotografía de la persona destacada con un breve texto que explique su historia de vida y por qué desean que sea conocida.

“En todos los rincones de la provincia del Neuquén existe un vecino, vecina, familiar, amigo, amiga, un conocido o conocida que genera admiración, cariño y respeto por su entrega y solidaridad, por su labor, por sus gestos para con los demás, con el medio ambiente o por su personal lucha diaria, pero sin embargo nunca sale en televisión ni en los diarios. Queremos conocer a esas personas para homenajearlas y agradecerles públicamente por su aporte”, explicó el ministro de Ciudadanía, Ricardo Corradi Diez.

Por ese motivo, desde este organismo invitan a reflejar y distinguir con un reconocimiento público a todos los nominados. Las imágenes recibidas se publicarán en las redes sociales del ministerio, a medida que vayan llegando, para que sean visibles por todas y todos. Para más información los interesados pueden escribir un mensaje privado a cualquiera de las cuentas de Facebook, Instagram o twitter del ministerio de Ciudadanía de la provincia del Neuquén.