Hasta el 20 de abril podrán cobrarse las becas en Neuquén capital

Hasta el 20 de abril podrán cobrarse las becas en Neuquén capital

abril 9, 2012

Se trata del último e improrrogable plazo para percibir el beneficio en el caso de aquellos que aún no retiraron el pago. El horario de atención será de 8 a 15 en Don Bosco 244.

Hasta el 20 de abril podrán percibir su beca aquellos beneficiarios de Neuquén capital que aún no retiraron el cheque. Así lo informó la dirección provincial de Becas, Programas y Proyectos, dependiente del ministerio de Gobierno, Educación y Justicia.

El pago será cancelado hasta el viernes 20 de abril, fecha en que finalizará por completo el operativo en toda la provincia. El horario de atención será de 8 a 15 en Don Bosco 244, sede de la dirección de Becas, Programas y Proyectos. Se trata del último e improrrogable plazo para percibir el beneficio.

Por otra parte, este lunes se inicia el pago de becas provinciales correspondientes al ciclo lectivo de marzo–diciembre en la zona Norte de la provincia. En el día de la fecha se abonarán en las localidades de Las Lajas, Loncopué y Caviahue.

Hasta el momento, los pagos se concretaron según lo establecido por el cronograma de entregas. Los desembolsos ya se realizaron en Senillosa, Añelo, Picún Leufú, El Chocón, Paso Aguerre, El Sauce, Los Chihuidos, Zapala, Cutral Co, Plaza Huincul y Neuquén capital. En todas las localidades el porcentaje de concurrencia fue cercano al 90 por ciento.