Hallaron al hombre que se perdió junto a su hijo entre Cutral Co y El Sauce

El Comando Cutral Co de la Policía de la provincia informó este mediodía que halló al hombre y su hijo de dos años que se habían extraviado el miércoles en un intento por llegar caminando hasta El Sauce.

Se trata de Ismael Rey, quien en principio habría intentado llegar a este último paraje a pie junto al pequeño, pero que se desorientó luego de abandonar la ruta provincial 17.

De acuerdo a lo informado, ambos se encontraban con un grado de deshidratación importante, en particular el niño, por lo que debieron ser rápidamente asistidos por personal del sistema de salud público de la provincia.

Para el hallazgo, la Policía debió realizar rastrillajes en los sectores de Barda Negra, Cerro Lotena y Portezuelo Mina.

La búsqueda se había iniciado el miércoles, luego de que desde la familia y el lugar de trabajo de Rey denunciaran que habían perdido contacto con el hombre.

Trascendió que fue necesaria la actuación de una unidad de rescate debido a que el lugar en el que se encontraban era de difícil acceso.