Habrá un remate de invernada en el norte neuquino

Por segundo año consecutivo, el predio ferial de la Estación Agrozootécnica de Chos Malal será escenario del remate de invernada que se llevará a cabo el próximo 30 de abril. Desde el Programa de Desarrollo Ganadero Bovino del Centro PyME-Adeneu se pondrá a disposición una línea de financiamiento para aquellos productores que quieran adquirir ganado.

Los interesados en acceder al crédito deberán enviar la documentación necesaria al Centro PyME-Adeneu antes del 27 de abril. También se recibirán propuestas de aquellos productores que deseen poner a disposición lotes de hacienda para rematar.

A fines del año pasado el Centro PyME-Adeneu organizó el “Remate-feria del norte neuquino” (reproductores), evento que fue celebrado por los productores, ya que en la zona hacía tiempo que una actividad de esas características no se realizaba.

La actividad se iniciará a las 14, en el predio ferial de la Estación Agrozootécnica de Chos Malal, y cuenta con el acompañamiento del INTA AER Chos Malal y el municipio local.

Los interesados en obtener más información pueden contactarse a info@cpymeadeneu.com.ar, o bien llamar al Centro PyME-Adeneu al (0299) 448-5553, de lunes a viernes de 8 a 16.