Se efectuará el reemplazo de un transformador en el paraje La Primavera. La interrupción del servicio será mañana, de 5.30 a 8.30 horas. Afectará a Tricao Malal, Villa del Curí Leuvú, Andacollo, Huinganco, Las Ovejas, Varvarco-Invernada Vieja, Manzano Amargo y parajes aledaños.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó que a partir de las 5.30 de mañana se programaron tareas de reparación sobre la línea de media tensión 33 kilovoltios Chos Malal- Andacollo, que implicarán un corte de energía de aproximadamente tres horas. Los trabajos tienen como objetivo el reemplazo definitivo de un transformador ubicado en el paraje La Primavera y lo efectuará personal de distintas localidades.

Producto de una descarga atmosférica, el equipo sufrió un desperfecto el sábado, que afectó los consumos de Guañacos, Los Miches y zona de influencia. Por dicha razón, en estos momentos se abastece la zona mediante un grupo electrógeno, desde el servicio eléctrico de Los Miches hasta Guañacos.

Mañana se prevé un corte de energía de 5.30 a 8.30 aproximadamente que afectará el suministro en Tricao Malal, Villa del Curí Leuvú, Andacollo, Huinganco, Las Ovejas, Varvarco-Invernada Vieja, Manzano Amargo y parajes aledaños.