Habrá promoción turística en la Feria del Libro

abril 20, 2011

Por gestión de la subsecretaría de Turismo y NeuquénTur, informantes de la Casa del Neuquén participarán en el stand dispuesto por el ministerio de Turismo de la Nación en La Rural.

La subsecretaría de Turismo informa que Neuquén estará presente del 20 al 26 de abril en la 37º Feria Internacional del Libro Buenos Aires 2011, que comienzaeste miércolesy terminará el 9 de mayo en el predio ferial La Rural. La participación se concretará a través de informantes de la Casa del Neuquén que brindarán asesoramiento turístico a quienes visiten la feria y distribuirán material de promoción entre los asistentes a dicho evento.

De acuerdo a lo informado por la subsecretaría de Turismo y la empresa de promoción NeuquénTur, la presencia provincial en dicho evento será posible gracias a la invitación que hizo el ministerio de Turismo de la Nación al Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina” para participar del stand de 98mts2 cuadros que ha sido instalado en el Pabellón Amarillo (Lotes: 2223-2506-2508) del predio ferial con el objetivo de promocionar los atractivos y las actividades de las regiones turísticas de la Argentina.

Esta acción promocional se inscribe en el Plan de Acciones que tiene la provincia y se dirige al público final. Buenos Aires es el principal mercado emisor de la Argentina y estar presente allí, en el marco de esta feria, es de suma importancia porque se trata del evento más grande en su tipo del mundo de habla hispana: en esta edición, los organizadores estiman recibir a más de un millón de lectores.

En su 37ª edición, la Feria Internacional del Libro Buenos Aires 2011 congregará a autores, editores, libreros, distribuidores, educadores, bibliotecarios, científicos y lectores. La ceremonia inaugural será este miércoles a las 18.30 en la Sala Jorge Luis Borges. Está previsto que participen autoridades nacionales, de la Ciudad y de la Fundación El Libro. Habrá homenajes especiales a María Elena Walsh –recientemente fallecida- y a David Viñas.

El horario para visitar la feria es de domingo a jueves de 14 a 22; y viernes y sábado, de 14a 23. La entrada general valdrá 15 pesos de lunes a jueves y 20 pesos, de viernes a domingos.

Para mayor información, ingresar al sitio web http://www.el-libro.org.ar/