Habrá diversos espectáculos este fin de semana

Habrá diversos espectáculos este fin de semana

octubre 30, 2009

La subsecretaría de Cultura y Deporte informa que este fin de semana se presentan el Coro provincial de niños y la Banda Sinfónica Infanto Juvenil. Además, el lunes se realizará un concierto de Armonicus.

El Coro provincial de niños se presentará en concierto, celebrando su 30º aniversario, mañana 31 de octubre en el gimnasio de la escuela Nº 2, sito en San Juan Nº 50, a las 21. La formación coral dirigida por el maestro Diego Lanfiuti contará con el acompañamiento musical de la Orquesta Sinfónica de la Fundación del Banco Provincia del Neuquén, bajo la dirección del maestro Andrés Tolcachir. La entrada es libre y gratuita.

Por otra parte, la Banda Sinfónica Infanto Juvenil ofrecerá un concierto mañana, sábado 31 de octubre, a las 21, en el club atlético pacifico de la ciudad de Neuquén, ubicado en Alberdi Nº 355. El objetivo del evento es recaudar fondos para participar del Festival Anual de Bandas Sinfónicas de Sabaneta, Colombia, al que fueron invitados oficialmente y que se desarrollará, desde el 29 de noviembre al 9 de diciembre próximo.

Las entradas pueden adquirirse en el club, o anticipadas en el local de música de Avenida Argentina Nº 261.

Concierto de Armonicus

Se desarrollará el próximo lunes 2 de noviembre a las 21 en el Cine Teatro Español de la ciudad de Neuquén, sito Avenida Argentina Nº 235 El concierto de Armonicus (Asociación musical del Comahue), contará con el acompañamiento en el escenario del grupo de música contemporánea “Formaciones Móviles”. El repertorio incluirá, desde el barroco hasta el siglo XXI, con tango y rock incluidos, desde un sólo instrumento hasta el estruendo de la percusión y los metales.

Las entradas están en venta en el Cine- Teatro Español y en el local de música de Avenida Argentina Nº 261.