Habrá cortes de energía en localidades del norte provincial

octubre 24, 2011

Debido a la realización de tareas de mantenimiento general en líneas de media tensión, campos de transformador y ensayos de protecciones, el EPEN programó cortes de energía desde mañana y hasta el jueves en Caviahue-Copahue, Loncopué, Las Lajas y El Huecú.

Debido a la realización de tareas de mantenimiento general en líneas de media tensión, campos de transformador y ensayos de protecciones, el Ente provincial de Energía del Neuquén (EPEN) programó cortes de energía desde mañana martes 25 y hasta el jueves 27 de octubre en las localidades de Caviahue-Copahue, Loncopué, Las Lajas y El Huecú.

Este martes, de 13.30 a 19.30, se generará un corte de energía en la localidad de Caviahue-Copahue por trabajos en la línea de media tensión de 33 kv Loncopué – Caviahue, Estación Transformadora Caviahue. En tanto, la localidad de El Huecú quedará alimentada a través de la Central Térmica Caviahue.

El miércoles 26, de 13.30 a 19.30, se realizará otro corte de energía en la localidad de Loncopué, por trabajos en la línea de media tensión de 33 kv Las Lajas – Loncopué. Los consumos asociados a El Huecú y Caviahue-Copahue también se alimentarán a través de la Central Térmica Caviahue.

Por último, el jueves de 13.30 a 19.30, quedará la localidad de El Huecú sin suministro eléctrico por trabajos en la línea de 33 kilovolts Caviahue – El Huecú y la puesta en marcha del nuevo transformador 33/13,2 kv de 2 MVA en la Estación Transformadora de El Huecú.