El EPEN informó que se realizarán tareas de mantenimiento en líneas, estaciones y equipamiento. Hoy se verá afectado el suministro de energía en Caviahue-Copahue y El Huecú, de 13 a 17. Y mañana el suministro se interrumpirá para Loncopué, Caviahue-Copahue y la región de Ñorquin, de 7.30 a 8 y de 19 a 19.30.

El Ente provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa que por tareas de mantenimiento en líneas, estaciones y equipamiento de la zona Oeste de la provincia, algunas localidades quedarán sin energía eléctrica, o abastecidas mediante generación aislada entre hoy y mañana.

De acuerdo con el programa, hoy miércoles 20 de abril de 13 a 17 quedará sin servicio la línea de media tensión 33 kilovolts Loncopue – Caviahue – Ñorquin afectando el servicio de las localidades de Caviahue-Copahue y El Huecú.

Mañana jueves 21 de abril  se realizarán tareas de 13 a 17, que afectarán la línea de media tensión 33 kilovoltios Las Lajas – Loncopué. Sin embargo será necesario realizar solo dos cortes breves entre las 7.30 a 8 y entre las 19 hasta 19.30 en las localidades de Loncopue, Caviahue-Copahue y Ñorquin para el despacho de la Central Térmica Caviahue y de esta manera normalizar el servicio eléctrico.Obreros EPEN