Habrá baja presión en un sector de la ciudad por reparación de acueducto

Habrá baja presión en un sector de la ciudad por reparación de acueducto

diciembre 27, 2011

Los trabajos se harán en la intersección de calles Gatica y 12 de septiembre, desde las 7 de la mañana del miércoles hasta las 20. Afectará a los barrios Río Grande, Don Bosco I, Don Bosco II, Fonavi, Área Centro Este y un sector del Área Centro Sur.

En las primeras horas de mañana, miércoles 28 de diciembre,  un sector de la ciudad tendrá baja presión en el suministro de agua potable. Así lo informó el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS).

El corte se debe a que personal técnico operativo del Organismo realizará el recambio de un tramo en uno de los acueductos más antiguos de la ciudad, ubicado sobre la calle Gatica y la intersección con 12 de septiembre.

Debido al tamaño del ducto y a las dificultades que presentan dichas tareas por el material de las cañerías, se estima que los trabajos de reparación comenzarán a las 7 de la mañana del miércoles y culminarán alrededor de las 20. Por este motivo se solicita a los vecinos de los barrios Río Grande, Don Bosco I, Don Bosco II, Fonavi, área Centro Este y un sector del área Centro Sur, que tengan un especial cuidado del agua potable. 

Además, se informó que  la ejecución de los trabajos demandará el corte total de tránsito en dicha intersección, razón por la cual se solicita que transiten por el lugar con precaución.

En caso de que los inconvenientes persistan pasadas las 20, se encuentra disponible de forma gratuita el número telefónico 0800 22 24827 (AGUAS) o el *3727 (EPAS) desde Movistar.