Habrá baja presión en un sector de la ciudad por final de obra

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa a la comunidad de Neuquén capital que en virtud de los trabajos correspondientes al final de la obra de recambio del acueducto Chrestía se deberá interrumpir el suministro de agua potable en un sector de la ciudad hasta las 18.
La interrupción en el suministro se efectuará hoy lunes a partir de las 8, para permitir al equipo técnico operativo que lleva adelante lo obra efectuar el empalme de las nuevas cañerías de 110 milímetros de diámetro al acueducto existente, en la intersección de las calles Sargento Cabral y Vicente Chrestía.
Por esta razón, los barrios Alta Barda, Gamma, Área Centro Oeste, Municipal, Islas Malvinas, Villa Florencia, Limay, Don Bosco II y III podrán percibir baja presión en el suministro de agua potable hasta las 18 aproximadamente.
Con la ejecución de los trabajos, el EPAS finaliza el recambio de cañerías en uno de los acueductos más antiguos. Esta obra permite mejorar cualitativamente la capacidad de transporte del líquido a un amplio sector de la ciudad.