Habrá baja presión en un sector de la ciudad por avance de obra

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa que en virtud de trabajos de recambio de cañerías e instalación de una válvula como parte de una obra que lleva a cabo la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS), un sector de la ciudad podría percibir baja presión en el suministro de agua potable en el día de mañana.

Durante la mañana de este miércoles, en el horario de 8 a 14 aproximadamente, se llevarán a cabo los trabajos de reparación y colocación de una válvula, como parte del plan de trabajo de una obra que lleva a cabo el ADUS, en la zona del Z1.

Por esta razón, los barrios Barreneche, parte del barrio Aeroclub, Las Américas, La Castellana y Verdes del Limay podrán percibir baja presión o falta de agua hasta las 14 aproximadamente.

Se solicita a la comunidad efectuar un especial cuidado del agua hasta tanto finalicen los trabajos de obra. Ante cualquier consulta podrán comunicarse con el Centro de Atención al Usuario llamando al 0800 222 4827 o bien al *3727 desde Movistar.