Habrá baja presión en la zona este de la ciudad por tareas de mantenimiento eléctrico

Habrá baja presión en la zona este de la ciudad por tareas de mantenimiento eléctrico

diciembre 3, 2009

El EPAS informa que mañana desde las 7 y hasta las 11 habrá baja presión en el suministro de agua potable en los barrios abastecidos por los sistemas de bombeo Leguizamón, Ramal Refuerzo Leguizamón y Bahía Blanca.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa que mañana, viernes 4 de diciembre, los barrios abastecidos por los sistemas de bombeo Leguizamón, Ramal Refuerzo Leguizamón y Bahía Blanca tendrán baja presión en el suministro de agua potable en el horario de 7 a 11.

Esta situación se debe a que la Cooperativa CALF realizará tareas de mantenimiento de la línea eléctrica que abastece a esos sistemas de bombeo, por lo que las bombas estarán paralizadas y no se podrá extraer agua desde el río.

Por esta razón, los barrios Terrazas del Neuquén, Copol y 14 de Octubre, Alta Barda, Islas Malvinas, Bardas Soleadas, Villa Ceferino, Área Centro Oeste, Área Centro Sur, Barrio Nuevo, Bouquet Roldan, Don Bosco II, Don Bosco III, La Sirena, Limay, Río Grande, Villa Florencia, Villa María, Área Centro – Este, Confluencia Rural y Urbana, Santa Genoveva, Provincias Unidas, Sapere, Villa Farrel, Mariano Moreno y Belgrano, tendrán inconvenientes en el suministro.

Desde el EPAS se recordó que se trata de situaciones ajenas al servicio, que afectan la correcta prestación del mismo. En caso de que los inconvenientes persistan pasada las 11 horas, los vecinos pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 22 24827 (AGUAS) durante las 24 horas.