Habrá baja presión en el oeste por tareas de mantenimiento eléctrico

Habrá baja presión en el oeste por tareas de mantenimiento eléctrico

diciembre 10, 2009

El suministro de agua se verá afectado mañana viernes de 6 a 9, en los barrios Valentina Norte, Valentina Sur, Canal V, San Lorenzo Norte, San Lorenzo Sur, Gran Neuquén Norte, Gran Neuquén Sur, HiBePa, Toma Norte, Almafuerte I, Almafuerte II, Toma Esfuerzo y Cuenca XV.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) confirmó que mañana tendrán inconvenientes con el suministro de agua potable los barrios abastecidos por el por el Sistema de Bombeo Balsa Las Perlas. Dichos inconvenientes se extenderán en el horario de 6 a 9.

El corte se debe a que la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier realizará tareas de mantenimiento de la línea eléctrica que abastece al denominado Sistema de Bombeo, por lo tanto las bombas estarán paralizadas y no se podrá extraer agua desde el río.

or esta razón, los barrios Valentina Norte, Valentina Sur, Canal V, San Lorenzo Norte, San Lorenzo Sur, Gran Neuquén Norte, Gran Neuquén Sur, HiBePa, Toma Norte, Almafuerte I, Almafuerte II, Toma Esfuerzo y Cuenca XV, tendrán inconvenientes en el suministro.

El EPAS pide disculpas a los usuarios de los barrios afectados, aunque se trate de una situación ajena que afecta la prestación del servicio. En caso de que los inconvenientes persistan pasada las 9 horas, los vecinos pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 22 24827 (AGUAS) durante las 24 horas.