Habrá baja presión de agua en un sector de la ciudad de Neuquén

Habrá baja presión de agua en un sector de la ciudad de Neuquén

mayo 17, 2010

El EPAS informa que debido a la rotura de un acueducto de distribución de agua potable sobre la calle Avenida del Trabajador y Batilana, los barrios Villa Ceferino, Municipal, e Islas Malvinas y zona de influencia tendrán afectado el servicio con baja presión, hasta que finalice la reparación prevista para la tarde de este lunes.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa que en horas de la noche de ayer personal técnico-operativo del servicio Neuquén detectó la fisura de un acueducto de distribución de agua potable sobre la calle Avenida del Trabajador y Batilana.

Por este motivo, operarios del organismo provincial se encuentran trabajando en el lugar. Desde el EPAS se especificó que la reparación del ducto presenta dificultades debido a la gran cantidad de agua producto de la pérdida, por lo que la ejecución de las tareas demandará toda la mañana y parte de la tarde de este lunes.

Esta situación provocará que durante el tiempo que requieran las tareas de reparación, los barrios Villa Ceferino, Municipal, e Islas Malvinas y zona de influencia tendrán afectado el servicio con baja presión.

El EPAS pide disculpas a los usuarios afectados por esta situación. En caso de que los inconvenientes persistan pasadas las 14 horas pueden comunicarse en forma gratuita al 0800-222-4827 (AGUAS) durante las 24 horas.