Habrá baja presión de agua en un sector de la ciudad de Neuquén

mayo 17, 2010

El EPAS informa que debido a la rotura de un acueducto de distribución de agua potable sobre la calle Avenida del Trabajador y Batilana, los barrios Villa Ceferino, Municipal, e Islas Malvinas y zona de influencia tendrán afectado el servicio con baja presión, hasta que finalice la reparación prevista para la tarde de este lunes.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa que en horas de la noche de ayer personal técnico-operativo del servicio Neuquén detectó la fisura de un acueducto de distribución de agua potable sobre la calle Avenida del Trabajador y Batilana.

Por este motivo, operarios del organismo provincial se encuentran trabajando en el lugar. Desde el EPAS se especificó que la reparación del ducto presenta dificultades debido a la gran cantidad de agua producto de la pérdida, por lo que la ejecución de las tareas demandará toda la mañana y parte de la tarde de este lunes.

Esta situación provocará que durante el tiempo que requieran las tareas de reparación, los barrios Villa Ceferino, Municipal, e Islas Malvinas y zona de influencia tendrán afectado el servicio con baja presión.

El EPAS pide disculpas a los usuarios afectados por esta situación. En caso de que los inconvenientes persistan pasadas las 14 horas pueden comunicarse en forma gratuita al 0800-222-4827 (AGUAS) durante las 24 horas.