Habrá baja presión de agua en un sector de esta capital

Habrá baja presión de agua en un sector de esta capital

noviembre 30, 2011

Así lo informó el Ente Provincial de Agua y Saneamiento. Los inconvenientes se producirán mañana jueves 1 de diciembre, de 6 a 24, debido a tareas de reparación que el ente realizará en el Sistema de Abastecimiento Río Grande.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) confirmó que mañana jueves 1 de diciembre, de 6 a 24, habrá inconvenientes con el abastecimiento de agua potable en un sector de la capital debido a la ejecución de un empalme en el sistema Río Grande.

Los vecinos de la ciudad de Neuquén que verán afectado el suministro de agua pertenecen a los barrios Río Grande, Don Bosco, Fonavi, Área Centro Este y un sector del Área Centro Sur.

El corte se debe a que personal técnico y operativo del EPAS realizará los trabajos de obra correspondientes para efectuar un empalme en una nueva red de distribución de agua del organismo, razón por la cual se deberá interrumpir temporariamente el suministro en el sector centro y sur de la ciudad.

El EPAS pide disculpas a los barrios afectados por esta situación y aclara que la tarea se realiza con el fin de mejorar la prestación del servicio en la ciudad. Hasta tanto se terminen los trabajos y se normalice el servicio, el organismo pide a la población un especial cuidado en el uso del agua.

En caso de que los inconvenientes persistan pasadas las 24 horas, pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 22 24827 (AGUAS) o al *3727 (EPAS) desde un celular Movistar.