Habrá baja presión de agua en Cutral Co y Plaza Huincul

Debido a las tareas de mantenimiento eléctrico que realizará personal del EPEN, durante mañana y el viernes se registrará poco caudal en las redes domiciliarias.

El jueves 22 y el viernes 23 se registrará baja presión de agua potable en Cutral Co y Plaza Huincul, entre las 13 y las 18.30. El inconveniente se deberá a los trabajos de mantenimiento eléctrico que realizará personal del Ente Provincial de Energía de Neuquén (EPEN).

Según se informó desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), las tareas se llevarán a cabo en el transformador de potencia 132/33/13,2 kilovatios por lo que las barras de 13,2 y 33 kilovatios quedarán sin energía, paralizando así la Planta Buena Esperanza que abastece de agua potable a las localidades.

Por este motivo, se solicita a la población extremar el cuidado del recurso durante los próximos días, evitando grandes consumos en riego de calles y jardines, lavados de autos y veredas. Ante cualquier consulta se puede llamar al EPAS en Cutral Co, teléfono (0299) 4961650.