Habrá baja presión de agua en barrios del oeste

Habrá baja presión de agua en barrios del oeste

octubre 14, 2009

El EPAS informa que este jueves los barrios abastecidos por el sistema de bombeo Balsa Las Perlas tendrán baja presión en el suministro de agua potable en el horario de 8 a13, debido a trabajos en el sistema eléctrico.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa que mañana jueves 15 de octubre los barrios abastecidos por el sistema de bombeo Balsa Las Perlas tendrán inconvenientes con en el suministro de agua potable en el horario de 8 a13.

El corte se debe a la realización de trabajos de modificación del sistema eléctrico de abastecimiento contemplados dentro de la obra ”Ampliación de Bombeo Las Perlas Valentina Sur”, que prevé aumentar en cantidad y calidad la producción de agua que beneficiará a la zona oeste.

Para realizar los trabajos detallados es necesario paralizar el sistema de captación, y sacar de funcionamiento las bombas de agua que posee el organismo en el sector, por lo que el servicio se verá afectado durante esas horas.

Los barrios afectados son: Valentina Norte, Valentina Sur, Canal V, San Lorenzo Norte, San Lorenzo Sur, Gran Neuquén Norte, Gran Neuquén Sur, Hibepa, Toma Norte, Almafuerte I, Almafuerte II, Toma Esfuerzo y Cuenca XV.

El EPAS informa que de persistir los inconvenientes pasadas las 14 horas, los vecinos pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 22 24827 (AGUAS) durante las 24 horas.