Habilitaron el paso Samoré pero con mucha precaución

Habilitaron el paso Samoré pero con mucha precaución

noviembre 14, 2011

El paso fronterizo a Chile, ubicado a la altura de Villa La Angostura se encuentra habilitado en horario de 8 a 20 para vehículos livianos y de 21 a 6 para camiones. La precaución se debe a las cenizas en suspensión y la presencia de equipos y personal vial trabajando en el lugar.

La Dirección Provincial de Vialidad informó en su parte de rutas emitido hoy lunes por la mañana, que el paso internacional Cardenal Samoré se encuentra habilitado en horario de 8 a 20 para vehículos livianos y de 21 a 6 para camiones. El motivo de dicha precaución es porque continúa la presencia de cenizas en suspensión, sumado a la presencia de equipos y personal vial trabajando en el lugar.

Los otros pasos fronterizos, esto es, Pino Hachado, Hua Hum, Icalma y Mamuil Malal están transitables y habilitados, con algunos sectores poceados por lo cual se recomienda conducir a baja velocidad y con sumo cuidado.

Las rutas nacionales y provinciales de todo el territorio neuquino, tanto las pavimentadas como las de ripio, están todas transitables según los partes informativos emitidos por los dos organismos viales a primera hora de esta mañana.

Para el centro y sur de la provincia se reitera la previsión de transitar con precaución porque –en general- hay mucha ceniza sobre la calzada, también ceniza en suspensión en algunos tramos de las rutas del sur, equipos y personal trabajando en la totalidad de la red vial; sin olvidar la presencia de animales sueltos y algunas obras en ejecución.