Gutiérrez y Gómez Alcorta visitaron el vacunatorio del Colegio Don Bosco

El gobernador Omar Gutiérrez y la ministra de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta, visitaron esta mañana el vacunatorio instalado en el Colegio Don Bosco de Neuquén capital para interiorizarse sobre el avance del histórico operativo de vacunación contra el coronavirus que se está implementando en la Provincia.

Como parte de la agenda de actividades que prevé realizar durante esta jornada la ministra nacional, Gutiérrez le dio la bienvenida a la Provincia en Casa de Gobierno y la invitó a recorrer uno de los vacunatorios destinados a las personas mayores de 65 años de edad.

Aprovechó la oportunidad para agradecerle a Gómez Alcorta su visita a Neuquén y consideró que estar en el territorio contribuye a “intercambiar miradas y así incorporar distintas trayectorias y tránsitos en las políticas públicas”.

Gutiérrez y Gómez Alcorta recorrieron las instalaciones del Colegio Don Bosco junto a la comitiva conformada por el ministro de Ciudadanía, Ricardo Corradi diez, la ministra de Salud, Andrea Peve y la subsecretaria de las Mujeres, Patricia Maistegui.

Gutiérrez aprovechó la oportunidad para agradecerle a Gómez Alcorta su visita a Neuquén y consideró que estar en el territorio contribuye a “intercambiar miradas y así incorporar distintas trayectorias y tránsitos en las políticas públicas”.

La inédita campaña de vacunación contra el COVID 19 avanza de manera sostenida en la provincia del Neuquén con las 4.800 primeras dosis que llegaron el sábado y el nuevo envío de 5.400 vacunas Sputnik V del primer componente.

De esta manera, se continuará durante la semana con la inmunización de las y los adultos mayores de 65 años. Con este nuevo envío la provincia habrá recibido un total de 57.300 vacunas del primer componente y 13.100 del segundo componente.