Gutiérrez visitó hoy Mariano Moreno

El gobernador arribó este mediodía a la localidad de la zona centro de la provincia para reunirse y recorrer obras junto al intendente Ramón Zúñiga.

En el marco de una vista de trabajo, el gobernador Omar Gutiérrez recorrió este mediodía obras en Mariano Moreno. Fue recibido por el intendente Ramón Zúñiga, con quien dialogó sobre proyectos para la localidad y la zona centro provincial.

El mandatario se interiorizó también de los preparativos de la 14º edición de la Expo Agroartesanal y Cultural de Mariano Moreno que se realizará durante este fin de semana. El evento, que se desarrolla en el Paseo de la Costa del balneario municipal, tiene como finalidad que los artesanos productores de la zona centro exhiban y comercialicen sus productos, promover la cultura y generar la integración entre los distintas comunidades de la región.

Más tarde, se trasladó al Regimiento de Infantería de Montaña 10º de Covunco -declarado como Monumento Histórico Nacional- para saludar y darle la bienvenida en su nuevo cargo al teniente coronel Pablo Conforte, que asumió sus funciones el 16 de diciembre pasado.

Al finalizar la visita, Gutiérrez se trasladó a Las Lajas para presidir el acto oficial por el 119º aniversario de la localidad.