Gutiérrez visitó en Villa La Angostura la feria “Neuquén Emprende”

El gobernador Omar Gutiérrez participó esta tarde en Villa La Angostura de “Neuquén Emprende”, una iniciativa que organiza la Legislatura en conjunto con municipios de la provincia, con el apoyo del Banco Provincia del Neuquén (BPN).

El mandatario asistió al evento acompañado por el intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani y por deportistas que participarán este fin de semana en la localidad de la fecha del Mundial de Motocross.

El objetivo de la feria -que se inició ayer y culmina hoy- es seguir impulsando el desarrollo de los emprendedores de la provincia. El espacio de comercialización cuenta con stands de artesanías, calzado de diseño, cerveza artesanal, panificación, cosmética, dulces, conservas, tejidos y puestos gastronómicos entre otros rubros.

Como parte de la propuesta, además de la música en vivo de bandas regionales, en algunas localidades acompaña el mamógrafo y el odontomóvil para realizar consultas y utilizar el servicio de testeo y diagnóstico temprano de forma gratuita.