Gutiérrez supervisó el avance de obras en Vista Alegre

El gobernador Omar Gutiérrez recorrió esta mañana distintas obras que se llevan adelante en Vista Alegre. Lo hizo en compañía del intendente de esa localidad, Daniel Ridao.

Gutiérrez destacó el avance de la duplicación de calzada en la ruta 7 y aseguró que “es una obra fundamental para toda la Confluencia y el cordón hidrocarburífero, pero -principalmente- para que todos los habitantes de Vista Alegre puedan tener la accesibilidad con seguridad en lo que es la rotonda de acceso y, por otro lado, la multitrocha que se está desarrollando y que va a permitir unir desde la salida de Centenario, pasando por Vista Alegre Sur y Norte, hasta ruta 51”, detalló.

Además, explicó que “esta obra se complementa con un proyecto en el que estamos trabajando, que es el cuarto puente que va a vincular Neuquén con Cipolletti con la Autovía Norte y multitrocha de Ruta 22, que para agosto o septiembre estaría terminada hasta Arroyito. Luego, finalmente, hasta la rotonda de circunvalación de Arroyito, cuya obra finalizaría en marzo o abril del año que viene”.

En tanto, el intendente Ridao indicó que “no se ha perdido un día de trabajo desde que empezó la obra en diciembre”. Agregó que “es una obra que va a muy buen ritmo. Se ha hecho el 80 por ciento del tramo que va de Planicie Banderita hasta la salida de Vista Alegre Sur, prácticamente están completados los dos tramos, próximamente se comienza con la rotonda del cruce de Planicie Banderita y la entrada a Vista Alegre Sur para luego continuar hasta Centenario”.

Ruca Chapa

Gutiérrez también visitó la obra del gimnasio Ruca Chapa. “Hoy más de 20 trabajadores están construyendo las oficinas que van a dar lugar luego al círculo en las escaleras para subir a las gradas, se están revocando las paredes, los baños. Veo un excelente avance y la posibilidad de concretar lo que nos comprometimos en diciembre pasado en el aniversario de Vista Alegre”, afirmó.

Avanza a buen ritmo la terminación del gimnasio Ruca Chapa en Vista Alegre.

Por su parte, Ridao precisó que “el piso ya está terminado, al igual que la cancha de césped sintético y se está colocando el alambrado olímpico, así que estamos muy agradecidos”.